precios de páginas web en mallorca
Cada empresa de diseño web tiene una tarifa propia que es muy diferente a la de las demás, lo cual es molesto ¿cierto? Se hace imposible saber cuál te conviene más. Pero ¿cuál es la razón de tanta diferencia?
Eso ocurre porque crear y diseñar una web es un servicio, el cual se debe ajustar a las necesidades del cliente. No es como un producto, que es el mismo para todo el público, casi siempre.
Antes de ponernos a diseñar una página web, se toman en cuenta varios factores al momento de determinar el precio por el servicio. Pero no te preocupes, nosotros te vamos a revelar el “secreto” ahora mismo para que tu página web sea económica y ajustada a lo que necesitas… ¡sin inflar los precios!
¿QUÉ INFLUYE EN EL precio DE UNA PÁGINA WEB en mallorca?
Básicamente influyen 3 factores importantes, de los que pueden llegar a derivar otros menos relevantes. Son estos:
experiencia del diseñador web
Si encargas el diseño de tu web a una persona que acaba de terminar un curso, seguro que te cobrará una tarifa menor a que si se lo dejas a un experto con 10 o 15 años en el campo. Y esto repercute en el resultado final, pues la calidad de una web es proporcional a la experiencia de quien la haga.
necesidades de la empresa
Las empresas que necesitan una web solo para mantener vivo un perfil online porque su rentabilidad está en el mundo físico, les bastará con una web sencilla, la cual es económica. Pero los negocios que dependen de su página web requieren de un diseño más especializado, centrado en la funcionalidad, y esto es más costoso.
según el tipo de tecnología con la que se desarrolla
Las páginas web se crean con softwares llamados CMS. El más popular en el mundo en WordPress, pues es gratuito y libre, aun así, hay que contratar ciertos complementos para poder personalizarlo a medida de cliente. Además, debes pagar al desarrollador que creará tu web desde cero.
Una página web desarrollada a medida con WordPress tiene un coste que puede ir desde los 550€ hasta los 1200€. Claro que hay otras opciones, pero todas son privadas y hay que pagar para poder usarlas, lo cual sube el precio sustancialmente.