precios de páginas web en valencia
Actualmente una página web es muy necesaria en cualquier negocio, pero no todas las páginas web son iguales, por eso hay grandes disparidades entre ellas. Los precios del servicio de diseño web es algo importante, que debes saber de antemano a la hora de diseñar una página web y son bastante difíciles de encontrar de manera clara y realista, por eso aquí te sacamos de dudas.
Conoce cómo se calculan los precios de páginas web en Valencia:
¿QUÉ INFLUYE EN EL PRECIO DE UNA PÁGINA WEB?
El diseño de una web es un servicio, por eso su precio depende de diferentes factores a la hora de su realización. Algunos de los factores más importantes son:
quién la desarrolla
Una web diseñada por alguien con muchos años de experiencia, tendrá un precio más elevado. Al igual que si este servicio lo realiza una agencia, donde intervienen diferentes equipos (diseño, desarrollo, marketing online..etc) en vez de una persona o diseñador freelance.
qué incluye
El precio de una web básica con pocas urls o con un aspecto de tipo «plantilla» será bastante económico. Sin embargo, para una web más profesional y personalizada debes tener muy claro lo que necesitas y habrá que invertir algo más ya que supone mayor esfuerzo y dedicación.
el tipo de empresa
Si se trata de un negocio con mucho peso online, no se debe escatimar en gastos, ya que su éxito dependerá en gran parte del diseño de tu página web y cuanto más profesionalizada, mejor imagen darás de cara a tus potenciales clientes, proveedores, etc.
Si por el contrario, tu negocio está basado en un modelo más enfocado en el mundo «offline», con una página web básica que presente tus empresa, servicios o productos, puede que tengas suficiente.
la tecnología con la que se desarrolla
Una web programada a mano, personalizada desde cero, es, obviamente, por el trabajo que conlleva, mucho más cara, pero merece la pena. Ya que, usar una plantilla preestablecida para tu negocio, no es buena idea si lo que buscas es proyectar una imagen profesional.
El término medio perfecto, sería una página web diseñada a medida con WordPress, que supone un gasto de entre 550€ y 1200€.
Esto no significa que siempre WordPress sea la mejor opción, ya que se debe desarrollar por una persona con experiencia. En caso de estar empezando, hay quien prefiere optar por otras opciones estandarizadas como por ejemplo Wix, aunque no cuenta con tantas funcionalidades ni posibilidades de personalización como WordPress.